A veces me dan ganas de borrarme la memoria y poder volver a leer ciertos libros que me gustaron mucho. esa sensación de leer el final de un libro que te gustó, es única. y con algunos, sólo algunos, tuve un conjunto de sensaciones muy especial.
Me gustaría, si, borrarme la memoria y volver a leerlos.

Pero después me quedo pensando... y me doy cuenta: no sólo con libros, me gustaría experimentarlo con varias cosas.
Lo que me pregunto sin cesar es el por qué. ¿Tanto me gusta quedarme en lo que ya conozco? O peor, ¿Tanto miedo tengo a la novedad?
No creo ser la única a la que le pasa esto. Muchos de nosotros estamos aterrados de saber qué viene, qué es lo que todavía no llegó. Y es lógico en algún punto: nos acostumbramos (siempre nos acostumbramos), y cuando te sacan una pata de la mesa, se va todo a la mierda.

Hay que soltar, y que vengan cosas nuevas.
Hay muchísimos libros ahí afuera que todavía no leí. Debería tener ese pensamiento mucho más presente.
Todavía me falta(n) mucho(s).

No hay comentarios: