Sí Bárbara, ya te dije. Ya llamé y ya te dije también, que me dijeron que el Doctor no estaba, que estaba ocupado atendiendo a no se quién. No. Cómo le voy a preguntar eso? vos qué te pensás? No Bárbara. No. No le dije que era urgente, si no es urgente, cómo le vas a decir a un Doctor que estás muriéndote? No me jodás, querés. Te duele un poquito la cabeza, pero es el frío nena, ya lo hablamos. El frío da dolor de cabeza y a vos, dale, todo te da dolor de cabeza. No comás chocolate, ya te dije veinte mil veces, que no comas chocolate, que te hace mal. Después te andás quejando de que te duele no se qué. Andá, recostate, qué se yo que decirte. Llamalo vos al Doctor, tomá. Acá te dejo el teléfono, yo me voy a firmar el contrato.

- Alguna de ustedes se llama Bárbara?
- NO.
- Porque están todas bárbaras.

No hay comentarios: