Me siento una tonta cuando:

#Me caigo en la calle.

#Después de las clases de chino, tengo un antojo irrefrenable de comer comida china (sobretodo pollo con salsa agridulce).

#Me río de cosas que a la gente promedio no le dan gracia.

#Me bicicletean en un local con la frase 'No me quedó pero me entra la semana que viene'. (Repito el item porque sigo siendo vilmente bicicleteada por una vendedora).

#Me creo una que no es.

#Pienso que vi a alguien conocido por la calle y NADA QUE VER.

#La pifio con el clima, y por ende, la pifio con la ropa. (Si ayer hicieron 27°C, ¿Por qué no puede mantenerse la racha?)

#Elijo la caja rápida del super. Después de esperar 20 minutos en la cola, me acuerdo la mentira viviente que son las cajas rápidas.

#Me olvido el final de un libro o una película.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pero te queremos asì como sos.